Hay que poner especial atención en los puntos débiles tipo escaleras, desagüe, skimmers. En las uniones con diferentes materiales se utiliza una masilla polimérica para un sellado total del sistema.
Para finalizar le aplicamos una tercera mano de mortero elástico (galimor flex).
EN RESUMEN
Este sistema nos garantiza una impermeabilización segura y una protección ante las fisuras por su acabado elástico. Además, se puede aplicar directamente el gresite, dar llano o pintar directamente sobre el mismo.
Aplicación de una capa final de poliurea-bitumen (galim pol brea).
EN RESUMEN
Este sistema es utilizado por su gran elasticidad y resistencia a la rotura, teniendo siempre que ir lastrado o si bien se quiere dejar visto hay que aplicarle pizarrilla de color en la última capa. Aguanta la estanqueidad del agua pudiendo aplicarse en proyectos de pendiente cero.
Previa mano de imprimación epoxi base agua (galiepoxi primer) a modo de promotor de adherencia, aplicación de membrana de poliuretano (galim pol) en las medias cañas y desagües. A continuación se introduce un geotextil no trenzado para reforzar estos puntos.
En el caso de que las superficies a impermeabilizar sean grandes, procedemos a armar todo el perímetro con una tela de geotextil no trenzado de un metro de ancho para reforzar la impermeabilización en su totalidad.
Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros, a fin de mejorar su experiencia de navegación y analizar las visitas recibidas en aquél mediante Google Analytics. Para más información, lea nuestra Política de Cookies.